Tienda e-commerce

14 junio, 2016

¿Debería montar mi tienda online?

En los últimos años es raro quien, teniendo un negocio, no se ha planteado de alguna u otra manera esta cuestión. La crisis, los cambios del mercado, la evolución del marketing, el ahorro de costes, las posibilidades de estudio… no son pocas las razones por las que pensarse dar el salto de nuestro negocio o nuestra idea a internet.

iphone-624709_1920

Htics.es se encarga del diseño de tiendas online totalmente personalizadas, en línea con su imagen corporativa y adaptable a las características de sus productos.

Dicha solución de comercio electrónico le permite gestionar su propia tienda online de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web, a través de un sencillo panel de gestión de la tienda online.

Desde la parte de administración usted podrá actualizar su catálogo virtual de productos, insertando nuevas líneas de producto, actualizando productos, modificando precios, insertando nuevas ofertas o efectuar consultas sobre sus pedidos y clientes de forma sencilla.

En Htics creamos tiendas online de todos los tamaños y complejidad, y sabemos que no es suficiente con el diseño de la tienda online y su programación. El diseño de una tienda online debe ir acompañada de una completa estrategia de marketing online centrada en el posicionamiento de la tienda virtual en Google y de su presencia en las redes sociales.


Características generales de la tienda online

Los pedidos, clientes y productos se almacenan en una base de datos de fácil consulta via web.

Los clientes podrán comprobar el histórico y el estado de sus pedidos una vez registrados

Los clientes pueden cambiar sus datos de perfil de usuario desde su apartado cliente.

Múltiples direcciones de envío por usuario, para regalos por ejemplo

Búsqueda de productos mediante diversos campos (fabricante, tipo…)

Posibilidad de permitir a los usuarios valorar los productos comprados, además de comentarlos.

Lista global o por categoría de los productos más vendidos y más vistos.

Fácil e intuitiva navegación por categorías.


Productos

Se clasificarán los productos por fabricante y/o marca y familias. Cada producto poseerá una ficha descriptiva con diversas fotografías, precio y descripción.

Relaciones dinámicas entre productos generando productos relacionados.

Descripciones de productos basadas en HTML. Cada producto incorporará diversas fotografías y la posibilidad de adjuntar pdf.

Generación automática de productos destacados.

Controla la posibilidad de mostrar o no en la tienda virtual los productos agotados.


Buscador de productos

Se creará un buscador de productos por tipo y código de fabricante.


Ficha de producto

Cada producto incorporará: nombre del producto, texto descriptivo, características técnicas, posibilidad de adjuntar enlaces y ficheros pdf así como diversas fotografías.


Carrito de compra

El usuario podrá navegar entre los productos y cada producto contendrá un icono de compra, esta opción dirigirá a una página web donde el cliente introducirá sus datos, seleccionará la cantidad a adquirir y obtendrá el precio de compra. Esta información se añadirá a un carrito de la compra. El cliente puede ver en cada momento que productos ha seleccionado y continuar navegando, podrá borrar los productos del carrito de la compra, actualizarlos o añadir nuevos productos. Cuando haya finalizado la selección pasará a una página de confirmación donde se le pedirá sus datos y ofrecerá posibilidades de pago. El pago del producto se efectuará dentro de la pasarela de pago del banco del cliente, mediante transferencia bancaria, Paypal o contrarembolso.


Sistema de pago

Medios de pago offline (transferencias y contrareembolso).

Diversos medios de pago online (TPV virtual y Paypal).


Envíos

Precios de envío por peso, destino y precio.

Envío gratuito según importe del pedido y destino


Novedades

En esta sección se incorporarán las novedades que a la empresa le interese.


Ofertas destacadas

En esta sección se incorporarán ofertas o promociones que a la empresa le interese.


Productos destacados

En la portada de la tienda se incorporarán los productos destacados que a la empresa le interese.


Productos más vendidos

En esta sección se incorporarán de forma automática los productos más vendidos en la tienda.


Precio

El precio de una tienda online es dificil de predecir sin habernos puesto en contacto contigo, no obstante y para que te hagas una idea se movera en la orquilla entre 300 y 800 euros dependiendo sobre todo de si quieres que te la dejemos a punto para vender tus productos o si tu seras el que añada los productos y las categorias, ademas tambien te ofrecemos mantenientos y otras promociones, por favor ponte en contacto con nostoros para conseguir mas informacion



 SOLICITA PRESUPUESTO