Web Corporativa

14 junio, 2016

¿Que son las paginas webs corporativas?

Toda empresa debería tener una página web corporativa. La explicación de esto es muy sencilla: debemos defender nuestra marca o branding si queremos consolidarnos en Internet. No puede ser que lo primero que salga en Google cuando escribimos el nombre de la empresa sean las páginas amarillas, o comentarios en foros de lo que alguien opina sobre tu negocio.

bar-768564_1920

Podríamos decir que “Las webs corporativas son las que sirven para dar la información de la marca de la empresa”. No están orientadas a la venta de productos, sino a dar información sobre ti y defender la imagen de tu empresa en el mercado online.


Secciones de una web corporativa

No hablamos de un blog, ni de una tienda online, aunque puede integrar ambos tipos de páginas web en su menú. Pero para que hablemos de una página web corporativa debería contar como mínimo con los siguientes elementos:

· Quiénes somos: quién es el director, cargos de los diferentes departamentos, e-mails de contacto, con su fotografía, etc.
· Historia de la empresa: cómo empezó todo, cómo tuviste la idea, cuál fue la primera idea de negocio, cómo fuisteis creciendo, etc.
· Valores: la política, valor añadido o filosofía del negocio
· Departamentos: si tienes empresas filiales, distintas marcas, líneas de negocio y departamentos, deberían tener cada una su espacio.
· Dirección: a dónde pueden ir a verte, fotos de la empresa, con un bonito plano de la calle, etc.
· Contacto: lo más importante, sin duda. ¿cómo pueden ponerse en contacto contigo los clientes, proveedores o negociadores? Teléfonos, correos, redes sociales, formularios online


Correos Corporativos

La seriedad de poder poner una tarjeta de visita con un correo que sea de su empresa,  ademas de credenciales a la hora de contactar con su proveedores o clientes, en todos nuestros diseños también te facilitaremos las direcciones corporativas que consideres


Diseño Paralelo con el cliente

Entregas diarias para que propongas tantas modificaciones como consideres, hasta que el diseño y tu web satisfagan completamente tus necesidades



 SOLICITA PRESUPUESTO