Quienes Somos (Quien soy)

14 junio, 2016

Mi nombre es Héctor Omar Arriaga, estudiante del Grado en Ingeniería informática en la Universidad de Castilla-La Mancha

Muchas personas somos casi completamente dependientes de Internet, todo lo hacemos en linea, y podemos estar conectados las 24 horas del día desde cualquier lugar gracias a los dispositivos móviles. Internet puede usarse para aprender, para entretenernos, para trabajar, para conocer nuevas personas, para intentar cambiar el mundo, y hasta para quejarnos de todo lo que nos molesta.

Por este motivo no solo el acceso, sino el poder explotar todas las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías debe dejar de ser un privilegio reservado solo para unos pocos,  y que cualquier persona o empresa pueda disfrutar de de estas utilidades  sin tener que poseer conocimientos técnicos,  grandes cantidades de dinero o personal y que ademas solucione totalmente sus necesidades.

Por ese motivo inicio este proyecto, para acercar las soluciones de las nuevas tecnologías al público en general ya que es son los usuarios que mas necesitan hacer uso de estas herramientas.

Sígueme en mi redes sociales, consulta mi Curriculum en Linkedin, o pregúntame en mi correo electrónico hector@htics.es

                           

CV Completo en formato pdf: Arriaga_Bastante_HectorOmar-1